domingo



Docente Líder Yaracuyana.

   A continuación se presenta a los lectores, una Docente Líder Yaracuyana, Msc. Oly Mar Valenzuela, Mujer, jóven, bella e inteligente que busca siempre y en todo momento el cambio, y la transformación, es visionaria y pragmatista,  con una vocación de servicio, facilitadora y mediadora, con valores éticos, morales y espirituales. Es Magíster en Educación y en la actualidad se encuentra haciendo un Doctorado. Docente de la Fermín Toro. Núcleo Yaracuy.
Ella como líder es una persona que siempre tiene una actitud positiva, para la vida, posee habilidades y talentos, para cuestionar las órdenes existentes, de modo de cambiar y transformar las formas de la escolarización. Como líder siempre planifica cada una de sus acciones en pos de alcanzar metas sometidas a continuas evaluaciones. Dentro de sus características se encuentran: Ser Innovadora. Proactiva, creativa, inspira confianza, con valores, emprendedora. Entre otros. En este orden de ideas siempre propicia la calidad educativa. A través de un Liderazgo eficaz, y efectivo entre el grupo y sus colaboradores. Da de la misma manera que le gusta recibir, no se trata de cantidad sino de calidad. Entre sus tipos de liderazgo asume el democrático, autocrático, situacional, y transformacional. Según sea la circunstancia y el momento, pero previo un análisis.

                                                                               
                                                                              
 Msc. Oly Mar Valenzuela
Ejemplo a seguir para esta Juventud Yaracuyana.

Con cariño y respeto sus Alumnos:
María Esther Trillos.
Aurelio José Hernández.
Rosa Tibisay Ortega.
Laura Cristina Andrade.

2 comentarios:

  1. Para el grupo N° 4
    Es un verdadero placer, contar con una docente lúdica como Usted. Gracias............

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su descripción, me siento ogullosa del grupo muy excelentes personas,responsables,colaboradores,les deseo muchos éxitos y desde ya los declaro lideres del siglo XXI.
    Un abrazo Msc Oly Valenzuela F

    ResponderEliminar